Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo Soy": Mario 'Pájaro' Gómez es el nuevo ganador [VIDEO]

En su último programa de temporada, 'reality' musical "Yo Soy" de Latina premió a Jonatan Angles con el mayor de los honores

Cinco participantes se lucieron en la gran final del 'reality' de imitación y canto "Yo Soy", uno de los programas más vistos de la televisión.Tras una polémica eliminación la noche del viernes, el sábado se definió todo coronando a un imitador español como ganador.

El primer lugar de "Yo Soy" temporada 2016 fue para Jonatan Angles, imitador de Mario 'Pájaro' Gómez de Vilma Palma e Vampiros, cuya última presentación en el show se dio con la canción "Fondo profundo" y cuyo premio decidió dedicar a los ciudadanos del Cusco, donde vivió por mucho tiempo.


"Yo Soy". Así reaccionó el imitador del 'Pájaro' Gómez tras ser declarado ganador. (Video: Latina)

Los cinco finalistas en "Yo Soy" de Latina fueron Celeste Poma (Selena Quintanilla), Ricky Quiñones (Ozuna), Leoncio Vidal (Lucho Barrios), Jonatan Angles (Mario 'Pájaro' Gómez) y Abel Ravines (Raphael).

La final de "Yo Soy" inició con "Bidi Bidi Bom Bom" de Selena, canción seguida por "Falsas mentiras" del reggaetonero Ozuna, tras lo cual los miles de espectadores presentes para la emisión disfrutaron de "Me engañas, mujer" de Lucho Barrios. Esta última presentación causó impacto.

"La presentación que has tenido hoy fue extraordinaria. Hay varias cosas que me han gustado al verte: hoy has salido con una soltura… la postura de los brazos, la sonrisa. Todo lo que siempre se te pidió en el transcurso del programa hoy lo has resumido en esta presentación. Muy bien, Leoncio", declaró el siempre exigente Carloncho.

Tras las cinco presentaciones en vivo de "Yo Soy", el jurado se enfocó para elegir al primer eliminado de la noche. Primero el jurado salvó a Selena, Mario 'Pájaro' Gómez y Ozuna. Tras ello, el programa fue a cortes comerciales antes de mencionar al cuarto finalista.

El imitador de Raphael se quedó en la competencia, de modo que Lucho Barrios debió decir adiós. "Antes trabajaba en la calle, ahora voy a trabajar en escenarios", indicó Leoncio Vidal  a su salida dle programa, emocionado. Tras ello solo correspondió elegir al ganador.

DATO
El lunes 18 de agosto, en reemplazo de "Yo Soy", regresa "Los reyes del playback". Se transmitirá a las 7:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados a las 8:00 p.m.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada