Mathías Brivio cuenta por qué decidió volver a "Esto es guerra"
Mathías Brivio cuenta por qué decidió volver a "Esto es guerra"
Redacción EC

renunció a para retomar la conducción de "Esto es guerra" en "América TV".  ¿El motivo?  Extrañaba a la hija de su primer compromiso y no quería permanecer más tiempo alejado de ella.

Cabe destacar que en el 2013 dejó la televisión peruana para emprender nuevos retos en el extranjero al frente de la conducción de la versión estadounidense de "Esto es guerra". Sin embargo este año decidió volver.

"Ellos (producción de 'Estrella TV') querían que siga en el programa porque las grabaciones empiezan esta semana. El dueño me llamó para preguntarme si quiero volver, le dije que no porque estoy contento acá. Él sabe que mi hija, Julieta, que tiene ocho años, de mi ex compromiso, no podía viajar a EE.UU. La extrañaba, además, ella quería tener a su papá cerca", comentó en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, dijo estar satisfecho por el auspicioso debut de "Esto es guerra", que se ubicó en el primer lugar en el ráting, con 25,4 puntos. También destacó volver a compartir la conducción con Johanna San Miguel.

"Estoy contento de trabajar con Johanna, la química y el conocimiento que tenemos del programa se valora mucho. El público responde bien ante esto, sé que continuaremos con este crecimiento", comentó. 

Finalmente, , quien conduce temporalmente el programa de Milagros Leiva, "No culpes a la noche", confió su interés de estar al frente de su propio programa de entrevistas.

"Me encanta. Me hace reencontrarme con mis inicios, empecé como periodista en TV. Para hacer reportajes siempre tienes que hacer entrevistas. Es como hacer un reportaje sin edición. Me gusta. Estoy contento. Es una faceta que muchos no recordaban y otros ni siquiera sabían", acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC