Mathías Brivio respalda a Jazmín Pinedo y responder sobre pedido para que regrese a “Esto es guerra”. (Foto: Instagram)
Mathías Brivio respalda a Jazmín Pinedo y responder sobre pedido para que regrese a “Esto es guerra”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El conductor , en una reciente entrevista, dijo sentirse muy feliz por su regreso a la televisión con el programa “La Máscara” de Latina y también habló sobre las críticas a en “Esto es guerra” y la petición para que regrese al reality.

“Las redes sociales le dan mucha voz a gente que siempre quiere tener la razón e imponer sus ideas de mala forma. Es una etapa linda que he tenido en mi vida (‘Esto es guerra’) y ahora estoy en otra”, comentó el presentador de televisión.

“Estoy tranquilo, tengo la experiencia de haber conducido en vivo por algunos años, pero confío en el trabajo de producción, en todo el equipo para que sea un programa de entretenimiento y familiar. La idea es divertirse, indagar junto a los investigadores”, agregó.

Asimismo, Brivio señaló que los realities generan mucha pasión, y por eso, los seguidores de “Esto es guerra” piden la salida de Jazmín Pinedo, así como lo hicieron con él en algún momento.

“Cuando estaba ahí (en ‘Esto es Guerra’) querían que me boten, es así, la gente nunca está contenta del todo porque es un programa que genera mucha pasión. Entonces sí entiendo que les cueste los cambios, ahora que no estoy, quieran que yo vuelva”, precisó.

Este sábado 29 de febrero, Mathías Brivio volverá a la pantalla chica con la nueva apuesta de Latina, “La Máscara”, programa que reunirá a 16 famosos en un divertido concurso.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia y su presentación en “Esto es guerra”

EEG: Así fue la presentación de Yahaira Plasencia y las guerreras 27/02/2020