Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Mayra Couto: "Grace Gonzales es Candy"

Actriz de "Al fondo hay sitio" espera que su personaje y el de Andrés Wiese tengan un final feliz juntos

Mayra Couto: Grace Gonzales es Candy

Mayra Couto: Grace Gonzales es Candy

Mayra Couto, actriz que encarna a Grace Gonzales en "Al fondo hay sitio" reconoció que le gustaría que su personaje y el de Andrés Wiese (Nicolás de las Casas) retomen su romance, pues cree que todavía existe amor entre ellos.

"No sé si puedo decirlo, pero sí, me gustaría (que Grace y Nicolás se reconcilien). Se ve que la historia que ellos tienen es verdadera, se les ve en los ojos que se aman. Han superado tantos conflictos que sería bonito que se queden juntos", comentó Mayra Couto en entrevista con Sheyla Rojas y Choca Mandros para "Estás en todas".

En otro momento de la conversación, Mayra Couto censuró la actitud de Reyna Pachas (Tatiana Astengo), quien pretende vender la casa de los Gonzales para poder sacar de la cárcel a Luchito (Bruno Odar), e ironizó al respecto. 

"Sería una pena que se venda la casa, pero si eso pasa, Grace está bien asegurada, se queda en el cuarto de Nicolás o comiendo chirimoyas. Grace es Candy", bromeó la actriz de "Al fondo hay sitio".

El próximo año, Mayra Couto espera dirigir una obra de teatro para niños y continuará con sus eventos infantiles. 

"Al fondo hay sitio" emite actualmente su octava y última temporada. La divertida historia de los Maldini y los Gonzales llegará a su fin dentro de algunas semanas. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Mayra Couto

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada