Mayra Couto tras 'muerte' de Grace: "Me da mucha pena"
Redacción EC

 contó que vio con mucha emoción el último capítulo de la sexta temporada de "Al fondo hay sitio" y relató cuáles fueron las sensaciones que la invadieron al ver la 'muerte' de Grace Gonzales, personaje que interpretó durante seis años.

En diálogo con "América Espectáculos", Mayra Couto dijo que, tras tomar la decisión de alejarse de "Al fondo hay sitio", supuso que el final de su personaje sería doloroso, pero aun así no pudo evitar sentir pena al ver la escena de su fatídico accidente en la pantalla.

"Supuse que iba a ser de alguna manera lo que ha pasado, pero me da mucha pena. Fue difícil hacer la escena porque sabía que esto iba a dañar a mucha gente que le tiene cariño al personaje", declaró Mayra Couto.


Mayra Couto compartió esta fotografía de la reunión del elenco en el set de grabación de "Al fondo hay sitio" para ver al aire el capítulo final de la sexta temporada. (Foto: Twitter)

La actriz también manifestó su tristeza por ya no volver a trabajar con Andrés Wiese y dijo que le gustaría que este se vuelva a enamorar, pero no de Rubí, personaje interpretado por Anahí de Cárdenas.

"No quiero que regrese con Nicolás. Ella es mala, pero él ya se dio cuenta. El problema es que, otras veces, cuando han terminado, él se ha sentido tan triste que ha ido a buscar a otras chicas. Con lo que le ha pasado a Grace, seguro caerá en los brazos de alguna mujer", dijo Couto.

Contenido sugerido

Contenido GEC