Módulos Temas Día

"Yo soy": los mejores momentos de la gala final en imágenes

Español Jonatan Angles, imitador del líder de Vilma Palma e Vampiros, se coronó como ganador de la 15 temporada de "Yo soy"

"Yo soy" eligió al ganador de su décima quinta temporada y se trató del español Jonatan Angles, quien recibió inmediata aceptación por su imitación del cantante argentino Mario 'Pájaro' Gómez, líder del grupo Vilma Palma e Vampiros.

Con un timbre muy parecido al del intérprete rosarino, el participante se coló entre los preferidos del público, quienes lo posicionaron varias veces entre los más votados, por el repertorio de hits noventeros que caracterizaba cada aparición suya en el escenario. Un nuevo triunfo de la nostalgia.

Canciones como "Auto rojo", "Te quiero tanto" o "Déjame que te toque la piel" fueron parte del repertorio del participante, que tras coronarse como el ganador número 15 de "Yo soy" optó por dedicarle su trofeo a Cusco, ciudad en la que vivió.


Como parte del premio, el joven recibió un cheque por 25 mil dólares. Entre los finalistas de esta temporada de "Yo soy" quedaron Raphael y Ozuna. El primer eliminado de la noche había sido el imitador de Lucho Barrios. "Antes trabajaba en la calle, ahora voy a trabajar en escenarios", indicó Leoncio Vidal  a su salida dle programa, emocionado. 

Te invitamos a revivir la gala en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada