Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

El valor de la verdad: Melissa y sus confesiones sobre Chávarri

Este sábado la ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, se confiesa con Beto Ortiz en "El valor de la verdad"

El valor de la verdad: Melissa y sus confesiones sobre Chávarri

El valor de la verdad: Melissa y sus confesiones sobre Chávarri

La ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, volverá a contar sus intimidades por televisión. Este sábado seis de agosto se sentará en el sillón rojo de "El valor de la verdad" de Latina. Será la segunda vez en que vaya al programa este año.

Como indica el avance de "El valor de la verdad", Melissa Klug hablará sobre la relación que sostuvo con el futbolista Diego Chávarri. El tiempo que compartieron juntos resultó estar lleno de problemas, según se escucha decir a "la blanca de Chucuito" en el adelanto en video difundido por "Espectáculos".

LAS PREGUNTAS
Latina difunde ya el primer avance de las preguntas que Melissa Klug debió responder. Todas son sobre el futbolista sin equipo Diego Chávarri, con el que mantuvo un mediático romance.

-¿Te ahorcó Diego Chávarri?
"Me subí en mi carro y él me agarra del cuello y me deja en la esquina. Le dije que mire lo que estaba haciendo y él dijo que no le importaba", manifiesta la ex de Jefferson Farfán sobre el 'Diablito'.

-¿Crees que Diego te fue infiel con Andrea San Martín?

-¿Te has encontrado con Jefferson a solas cuando ya era pareja de Yahaira?

"No nos habíamos visto desde que nos separamos. Ya no había necesidad de seguir atacándonos", indicó.

-¿Le fuiste infiel a Diego con tu bailarín?

-¿Sigues amando a Jefferson Farfán?

En "El valor de la verdad", conducido por Betyo Ortiz, Melissa Klug podría llevarse hasta S/ 50.000, pero solo si responde las 21 preguntas del programa. Ella puede cambiar su respuesta dos veces y negarse a responder solo una interrogante.

Vale resaltar que este año Melissa Klug y Jefferson Farfán, por medio de un comunicado, indicaron que las diferencias que ambos tuvieron quedan en el pasado.

"Lamentamos haber expuesto públicamente nuestros conflictos personales y/o familiares, y lamentamos también que muchas de nuestras expresiones como consecuencia de lo anterior, hayan sido tergiversadas, malinterpretadas y en algunos casos hasta malintencionadas", mencionaron entonces.

Durante su primera participación en "El valor de la verdad", Melissa Klug se llevó el premio mayor. En ese entonces aseguró que no volvería con Jefferson Farfán y que Diego Chávarri no llenó un vacío en su vida.

DATO

"El valor de la verdad" se transmite todos los sábados minutos después de las 10:00 p.m. por Latina.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Melissa Klug

El valor de la verdad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada