Melissa Klug se sintió mal y detuvó entrevista en vivo [VIDEO]

 estaba siendo entrevistada por Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del programa de Latina "Amor, amor, amor" a través de un enlace vía microondas, cuando se sintió mal y decidió cortar de forma abrupta la entrevista. 

La ex pareja de Diego Chávarri estaba siendo consultada por las recientes declaraciones de Melissa Loza. La  guerrera mencionó a una de las tres hijas de la 'blanca de Chucuito' al responder sobre las declaraciones que brindó el último sábado en "El valor de la verdad", programa que conduce Beto Ortiz en Latina, cuando comentó que se sentía mal.

“Rodrigo, me siento súper mal. Me despido, por favor. Se me ha bajado la presión. Chau, gracias”, dijo Melissa Klug, quien luego procedió a pararse y retirarse del lugar.

Tanto Gigi Mitre como ‘Peluchín’ pidieron a Melissa Klug que visite un doctor y que cuidara su salud. “Anda ve al doctor, cuídate”, dijo la conductora de “Amor, amor, amor”.

Cabe destacar que minutos antes, en una extensa entrevista con "Al aire", Melissa Loza reveló que la menor hija de Klug fue separada de una institución educativa por motivos "fuertes".

"Su hija ya no está en el colegio por motivos fuertes. Su hija estudiaba en el colegio de la mía. Eran de la misma promoción. Creo que tuvieron problemas delicados ahí con su hija también. Deberían averiguar y preguntarle (por qué su hija salió del colegio)", indicó la 'Diosa'.

CÓMO SE GENERARON LAS DIFERENCIAS
La polémica entre Melissa Klug y Loza se inició cuando la primera habló el sábado sobre la segunda en "El valor de la verdad". Al ser consultada sobre si cree que Diego Chávarri se envió mensajes con otra "chica reality", la ex de Jefferson Farfán respondió afirmativamente.

Cuando le pidieron que brinde nombres, esta no respondió, pero su compañera Evelyn Vela --presente en el set donde se graba "El valor de la verdad"-- dijo que se trataría de una 'resbalosa', al parecer en alusión a Melissa Loza. Klug y Vela entonces empezaron a comentar más en extenso sobre este tema.

"Estoy acá para decir las cosas como son. Los seudónimos y los apelativos no los tomo porque tengo nombre y apellido. Soy Melissa Loza y si se van a referir a mi persona deben decirlo así", señaló el lunes la 'Diosa' en América TV.

"No logro entender qué tienen estar personas contra mí. No estuve con Diego Chávarri, no tuve nada con él. Solo tuvimos una amistad. Jamás me mensajeé con él", concluyó.

TAGS RELACIONADOS