Melissa Klug teme que Diego Chávarri revele video íntimo

La noche del sábado en "El valor de la verdad" de Latina, la participante Melissa Klug reveló que su más reciente pareja, Diego Chávarri, la maltrató física y psicológicamente. A pesar de que ya no están juntos, a ella le preocupa que el futbolista filtre ciertas imágenes de corte íntimo.

En "El valor de la verdad", Melissa Klug confesó tener videos privados con Diego Chávarri, material que, reconoce, fue un "error" registrar. La madre de los hijos de Jefferson Farfán considera que, tras las revelaciones, él podría liberar las imágenes en internet.

"Yo estaba muy enamorada, muy ilusionada de él. Hicimos varios videos, íntimos. Quiero decir que si es que él saca un video o lo filtra a la prensa, toda la responsabilidad va a ser de él, porque él los tiene. Y sé que después de esto él lo puede hacer. Lo creo capaz", declaró Melissa Klug en "El valor de la verdad".

En el programa de preguntas y respuestas, Melissa Klug aseguró que Diego Chávarri la ahorcó luego de que ella participara en una broma donde el deportista quedó como alguien dominado por su pareja.

En otro momento de "El valor de la verdad", Melissa Klug indicó que Diego Chávarri le mordió el labio durante un ataque de celos desarrollado en público, luego de que un desconocido besara a "la blanca de Chucuito" sin su consentimiento.

DATO

"El valor de la verdad" de Latina se transmite todos los sábados minutos después de las 10:00 p.m.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC