Redacción EC

Si bien no fue tajante en decir que su relación con Joshua Ivanoff acabó, la modelo e integrante de "Esto es guerra" Melissa Loza confirmó que actualmente están distanciados.

"Ahorita estoy súper enfocada en algunos temas personales. Me había descuidado un poco, estoy también concentrada en la final del programa. De hecho, como que me aíslo y estoy tratando de enfocarme. A veces es bueno algo de soledad", manifestó.

"América Espectáculos" le preguntó a la integrante de Las Cobras "si está aprovechando su soledad", a lo que esta respondió lo siguiente: "Sí, aprovechando en concentrame en la final (de 'Esto es guerra')". 

Pese a esto, la también ex pareja de Roberto Martínez resaltó el cariño que siente hacia Ivanoff y su familia. "No tengo una bola de cristal para adivinarlo. Le tengo un gran cariño y respeto no solo a él, sino a su familia también", añadió.

Melissa Loza y Joshua Ivanoff viajaron a Punta Cana en Semana Santa. Desde allí compartieron fotografías e incluso un video que los mostraba mejor que nunca. Sin embargo, las cosas hoy no están del todo bien.