Melissa Loza habló sobre encuentro de Roberto Martínez y Guty
Melissa Loza habló sobre encuentro de Roberto Martínez y Guty
Redacción EC

se pronunció sobre el encuentro entre Guty Carrera y Roberto Martínez en el programa "Magaly". La competidora de "Esto es guerra" dijo que fue “poco caballeroso” que sus ex parejas se sienten en un set de TV para referirse a ella.

“¿Decepcionada? ¿Más? La verdad es que ya no hay más de qué decepcionarse. ¿Si les pagaron para juntarse? No tengo la menor idea, hay que preguntárselo a ellos", manifestó la modelo en "América Espectáculos”.

"No se necesita de una tercera persona para poder defenderse. Me pareció poco caballeroso, sí, bastante extraño. A mí no me dejaron mal, no tienen por qué hablar de mí, les di a ambas personas lo mejor de mí y hay que tener un poco más de gratitud, ¿no?”, acotó Melissa Loza.

Hace algunos días, Melissa Loza descartó volver a relacionarse sentimentalmente con alguien menor que ella, en referencia al hijo de Edith Tapia, con quien culminó su romance debido a una infidelidad del modelo.

Melissa Loza participaba en el juego "Ritmo bomba" cuando soltó entre risas la siguiente frase: "Yo prometo que nunca más me voy a meter con un pony".

En otro momento, al ser consultada sobre si volvería a estar con un 'chibolo', dijo: "Ya no califican, ya no”, acotó.