¿Melissa Loza olvida sus problemas con nuevo galán?

asegura que está tranquila, pese a los dimes y diretes en los que se ha visto inmersa en los últimos días con diversos personajes de la farándula local. Y aclara que se mantiene firme en su afán de querellar por difamación a algunos personajes de la televisión.

Por otro lado, aclaró que el hombre con el que fue captada por la revista Magaly TeVe saliendo de una discoteca de Miraflores, es solo un buen amigo. "Es un amigo, se llama Dante, lo quiero mucho, no pasa nada con él y posiblemente nos vuelvan a ver juntos", dijo Melissa Loza en declaraciones a "América Espectáculos" tras reconocer que es difícil para un personaje público conseguir una pareja.

Melissa Loza saliendo de un local en Larcomar. (Foto: Magaly TeVe)

"Eso ahuyenta a algunos galanes, si alguien quiere estar conmigo tiene que tener los pantalones bien puestos, tiene que ser alguien que se enamore de tus alas y no te las corte", sostuvo la popular 'Diosa' de "Esto es guerra":

Cabe destacar que Melissa Loza acusó a Rodrigo González, Ivanna Yturbe, Melissa Klug y Gigi Mitre de cometer el delito de difamación agravada en su contra y advirtió que los demandará en los próximos días.

"El maltrato no solo ha sido hacia mí, sino también hacia mi hija. Definitivamente, yo sí voy a tomar acciones (...) a mí no me subestimen. Yo esto acá sentada para decir las cosas como son. Porque hay una sola verdad y ustedes van a tener que responder", manifestó en "Al Aire".

En el caso de Ivanna Yturbe, la popular 'Diosa' considera que la difamó al tildarla de 'resbalosa' sin mostrar ninguna prueba. "Con ella se inició este cargamontón. Ella no puede hablar sin fundamentos ni juzgar a las personas. Ella ya es una niña", indicó.

Sobre Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de "Amor, amor, amor", Melissa Loza refirió que ambos han mancillado su honor y el de su hija. 

"Escuchen el programa de 'Amor, amor, amor' correspondiente al 24 de marzo de este año. Vean quiénes se ríen mofándose del apelativo ofensivo que le ponen a mi hija", sostuvo.

"Rodrigo es una persona completamente destructiva. Agresor completamente, porque no solo la agresión es física, sino también verbal. Y lo que ha hecho es una agresión verbal contra una menor", continuó.

Por último, Melissa Loza se refirió a Melissa Klug, quien en "El valor de la verdad" habría dado a entender que la 'Diosa' interfirió en sus relaciones con Jefferson Farfán y Diego Chávarri.

"Ella no solo dijo que estuve con Diego sino también con Farfán. Yo no sabía qué tan importante soy en su vida. No entiendo por qué tanta mentira y falsedad. A ella le exijo pruebas porque lo que ha hecho es difamación agravada", concluyó.

TAGS RELACIONADOS