Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Melissa Loza reaccionó así al ver a Guty Carrera en 'reality'

La expresión de Melissa Loza al ver a Guty Carrera regresar a Esto es guerra no podía ser más evidente

Melissa Loza reaccionó así al ver a Guty Carrera en 'reality'

Melissa Loza reaccionó así al ver a Guty Carrera en 'reality'

Guty Carrera volvió a Esto es guerra dos años después de que dejara el reality en medio de un escándalo que incluyó la ruptura con su entonces pareja Melissa Loza. Desde entonces los fanáticos pensaban que sería imposible volverlos a ver juntos en un set de grabación, hasta que llegó el día.

Luego de que Melissa Loza fuera presentada, y en medio de una serie de referencias a Guty Carrera, la primera edición veraniega de Esto es guerra se desarrolló con relativa normalidad: guerreros permanecían, había jales. Todo mientras que "Potrito", el perro de Guty paseaba por el set.

Entonces llegó el momento: Guty Carrera bajó del escenario donde era un hombre encapuchado para quitarse de encima el velo que lo ocultaba. En el set de Esto es guerra todos se volvieron locos cuando Mathías Brivio lo presentó, pero las cámaras apuntaron a Melissa Loza.

La expresión de Melissa Loza al ver a Guty Carrera regresar a Esto es guerra no podía ser más evidente: miró a un lado, miró a otro y luego al cielo. Como esperando que la cámara deje de poncharla. justo antes del anuncio había hecho una mueca a la argentina Julieta Rodríguez, con la que hablaba sobre las sorpresas del reality. Justo un rato antes, cuando era presentada la diosa del reality más visto había lanzado un mensaje de despreocupación.

Como se recuerda, Guty Carrera dejó Esto es guerra hace dos años en medio de un escándalo de supuesta infidelidad en la que se vinculó al entonces novio de Melissa Loza con la modelo Milett Figueroa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada