Melissa Loza: "Terminé con Guty porque sí me fue infiel"
Melissa Loza: "Terminé con Guty porque sí me fue infiel"
Redacción EC

volvió a referirse a en . Esta vez para reconocer que luego de la pedida de mano, el modelo le confesó que le fue infiel con una ex guerrera.

"Cuando le pedí (a Guty) que me diga la verdad, me dijo que sí me había sido infiel, que hubo traición. Me engañó con una ex guerrera, fue una complicidad porque la otra persona trabajaba en el canal.... Me comentó que se mandaban fotos íntimas y mensajes", sostuvo.

Señaló, además, que al enterarse del engaño del que había sido víctima, decidió ponerle fin a su romance. "Como toda mujer que se respeta y se ama decidí estar soltera, porque yo no puedo estar con una persona que tiene careta, que nunca se muestra como verdaderamente es", indicó.

Asimismo, aclaró que la única verdad que existe es la suya. "Hay una sola verdad, no hay varias. Mi palabra vale mucho porque yo camino con la cabeza en alto y con dignidad. Lo que escucho en pantalla solamente son mentiras", indicó.

Cabe señalar que anoche en el programa "Enemigos Públicos", que Guty Carrera la buscaba y que las conversaciones que mantenían, él las iniciaba. También se refirió a Melissa. Le sugirió callarse la boca, ya que consideraba que tenía “rabo de paja”.

En tanto, Melissa continuó con sus confesiones. Dijo que fue testigo de una de las conversaciones que su ex pareja tuvo con la mujer con la que le fue infiel. Manifestó que fue ella quien inició la conversación. "Hubo una traición, amé a una persona que no conocía. Cuando ella inicia la conversación le dice, 'estoy pensando en ti'", acotó.

Finalmente, Loza aseguró que ahora se siente liberada y le envió un contundente mensaje al hijo de Edith Tapia: "Perdiste".