La cantante y actriz mexicana , quien se encuentra en nuestro país como parte de la gira de la obra teatral "Cleopatra metió la pata", fue la invitada de lujo de “El artista del año” y cautivó a todos con su participación en el programa.

El último sábado, la celebridad mexicana cautivó a los espectadores del programa conducido por Gisela Valcárcel al presentar un show en vivo, con el que deslumbró a todos al ritmo de “La Rebelde” y “Bombón asesino”.

► 

La propia Gisela Valcárcel y el jurado del programa no dudaron en aplaudir el show de la protagonista de diversas telenovelas mexicanas. “Eres increíble”, precisó la popular ‘Señito’.

Tras su presentación, sus seguidores no dudaron en elogiar a Conde y comentaron su última fotografía en Instagram, donde Ninel anunció su participación en “El artista del año”.

“Bailaste y cantaste hermoso”, “Estás hermosa”, “Te vi en el programa, estuviste espectacular… Toda una diosa”, “Mujer bella”, entre otros comentarios se leen en la publicación.

Cabe señalar que Ninel Conde estuvo en Perú para presentar la obra “Cleopatra metió la pata” junto a otras celebridades como Maribel Guardia, Gabriel Soto, Bárbara Torres, entre otros.