Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Mi amor el wachimán 3" será la "última y la más fuerte"

Michelle Alexander, productora de la exitosa serie, dio detalles de la nueva historia y del personaje que tendrá Irma Maury

Mi amor el wachimán 3 será la última y la más fuerte

Mi amor el wachimán 3 será la última y la más fuerte

La tercera temporada de "Mi amor el wachimán", miniserie que batió récords de audiencia con sus dos primeras entregas, comenzó a grabarse. Michelle Alexander, creadora de la historia, se mostró entusiasmada con retomar la exitosa producción protagonizada por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra.

En un comunicado de prensa, la productora explicó que la serie, que supera ya los 120 capítulos, volverá con la más fuerte de sus historias.

"Será la última y la más fuerte. Me he sorprendido al leer los guiones: es una historia sorprendente, que tendrá como eje el amor imposible entre Catalina y Salvador, pero a su vez con nuevas historias que engancharán al público", dijo Alexander.

La productora también se manifestó sobre el ingreso de Irma Maury, actriz que le dio vida a Doña Nelly en "Al fondo hay sitio", y dijo que esta tendrá un personaje "totalmente distinto a lo que ha venido haciendo hasta el momento".

EL DATO
Además de "Mi amor el wachimán 3", Michelle Alexander viene preparando la serie "Pulseras Rojas" sobre un grupo de adolescentes con cáncer.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada