Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Mi amor, el wachimán 3": así vivieron los actores el estreno

En su primer día de emisión, la serie de Michelle Alexander consiguió liderar el ráting en su horario

Mi amor, el wachimán 3: así vivieron los actores el estreno

Mi amor, el wachimán 3: así vivieron los actores el estreno

Los actores de "Mi amor, el wachimán" se juntaron para ver el primer capítulo de la tercera temporada de la producción de Michelle Alexander y armaron una verdadera fiesta viendo el estreno de la producción.

Los protagonistas, Christian Domínguez y María Grazia Gamarra, quedaron perplejos al ver escenas de las que  no tenían mucho conocimiento. "Había leído el guion, pero no sabía los detalles, estoy emocionada con lo que estoy viendo", dijo la actriz que da vida a Catalina en la ficción.

En esta temporada, el personaje de María Grazia Gamarra se mostrará más intenso que nunca. "Los momentos son fuertes, eran como verdaderos, yo sentía mucha rabia", sostuvo.

Por su parte, Domínguez lamentó que esta sea la última temporada del programa. "Siento cierta nostalgia porque aquí acaba 'Mi amor el wachimán' y hay que emprender otras cosas", comentó.

"Mi amor, el wachimán 3" se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. vía América TV.

Según, Michelle Alexander, su producción lideró el ráting en su horario en su primer día. "Muchas gracias, primer lugar", escribió en su cuenta en Facebook.

una publicación de Michelle Alexander.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada