Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Mi amor, el wachimán": actores apenados por fin de miniserie

María Grazia Gamarra y Christian Domínguez esperan que haya una cuarta temporada de la exitosa serie de América TV

Mi amor, el wachimán: actores apenados por fin de miniserie

Mi amor, el wachimán: actores apenados por fin de miniserie

Aunque ya Michelle Alexander adelantó que el final de este viernes de "Mi amor, el wachimán" será cerrado, sus protagonistas Maria Grazia Gamarra y Christian Domínguez esperan que la productora cambie de opinión para que así puedan trabajar una cuarta entrega.   

“Me siento triste por el fin de estas tres temporadas exitosísimas. Lamentablemente, la serie tiene que terminar. Estoy agradecido con Michelle Alexander. Salvador (su personaje) me ha traído muchas satisfacciones, ya que me ha hecho crecer tanto profesional como personalmente. El trabajo ha rendido sus frutos, es un gran logro de la productora ", dijo Domínguez.

"Sería lindo que haya una cuarta temporada. De hecho, todos los actores queremos eso, todos estarían felices de volver a grabar y reencontrarnos, vamos a ver qué pasa en el capítulo final”, acotó el actor.
  
Por su parte, María Grazia Gamarra, quien da vida a Catalina, también se mostró emocionada. “Estoy contenta con la miniserie, pero me muero de pena de que termine. Creo que esta ha sido la temporada más corta de todas. Me hubiera gustado que haya una cuarta, pero entiendo que la historia tiene que tener un final".

"Estoy muy agradecida por la oportunidad, por la experiencia, me llevo los mejores recuerdos y muy buenos amigos. Ya quiero ver el final, no se aún cómo va a ser, así que será una sorpresa para mí misma”, acotó María Grazia. Gamarra.
 
Bajo la producción de Michelle Alexander, la historia de Catalina y Salvador terminará este viernes a las 9:30 p.m., por América TV. Para evitar filtraciones, el esperado final sería grabado un día antes.  

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada