Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Mi amor, el wachimán" llegará este viernes a su fin

Para evitar filtraciones, la productora Michelle Alexander aún no ha grabado la escena final de la exitosa miniserie

Mi amor, el wachimán llegará este viernes a su fin

Mi amor, el wachimán llegará este viernes a su fin

Luego de tres exitosas temporadas, este 31 de octubre llegará a su fin la historia de amor de Salvador (Christian Domínguez)  y Catalina (María Grazia Gamarra), los personajes protagónicos de la serie "Mi  amor, el wachimán". No obstante, la productora Michelle Alexander aún no tiene grabada la escena final, porque cualquier cosa podría pasar.

“Estoy agradecida con el público que nos ha seguido durante estos tres años. Si bien todas las producciones son importantes, creo que 'Mi amor, el wachimán' ha sido una de las más intensas. Hemos compartido muchos momentos juntos, prácticamente hemos convivido muchos meses durante las grabaciones, nos convertimos en una familia", afirmó Michelle.

"Ha sido un crecimiento paralelo, tanto para Del Barrio Producciones como para los actores. A cada uno le ha servido profesionalmente y eso nos alegra mucho, me pone muy contenta ver que cada uno sigue creciendo y sigue trabajando en lo que le apasiona”, acotó la realizadora.

Sobre el cierre de esta tercera temporada Alexander reiteró que será un final definitivo. “Toda historia tiene que tener un final, además sería una falta de respeto hacia el público extenderla, ya que no hay más que contar. Sobre ¿cómo acaba? Pues tienen que verla, de que tendrá un final cerrado, lo tendrá”, aseguró Alexander.

¿Podrán Catalina y Salvador ser felices? Es la pregunta que todos los televidentes se hacen.  Precisamente, la escena que dará respuesta a esta interrogante se grabará entre este miércoles y jueves. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada