Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Mi amor el wachimán": Yaco Eskenazi vuelve más malo que nunca

Michelle Alexander anunció que el personaje del 'guerrero' se aliará con el de André Silva en nueva temporada

Mi amor el wachimán: Yaco Eskenazi vuelve más malo que nunca

Mi amor el wachimán: Yaco Eskenazi vuelve más malo que nunca

ANA VALENZUELA

Una de las piezas claves para incrementar la carga dramática de “Mi amor, el wachimán 3” será Aurelio, el personaje de Yaco Eskenazi. “Él vuelve a la historia para unir fuerzas con el personaje de André Silva y así convertirse en los malditos”, adelanta Michelle Alexander, productora de la miniserie que se graba para América TV.

Uno de los misterios que se revelarán al principio de la historia será cómo Aurelio consigue salir de prisión e ir otra vez en busca de Catalina (María Grazia Gamarra). “Yaco estuvo en la primera temporada y en la segunda apareció en algunas escenas. Ahora sí lo tendremos toda la temporada”, señala Alexander y hace hincapié en que tienen bajo control el tema de los horarios de Eskenazi. “Coordinamos todo para que no se vea afectado su trabajo en ‘Esto es guerra’ ni en ‘Versus de colegios’”, añade.

Acerca del contenido de esta tercera temporada de “Mi amor, el wachimán”, la productora advierte que será aun más intenso que en las dos entregas anteriores. “Se verá una historia mucho más fuerte. Habrá mucho llanto”, señala Alexander. “Esta temporada podría llamarse ‘La vengaza del Duque’ porque tiene mucho peso el personaje de André Silva”, comenta.

En la segunda temporada de la miniserie, el personaje de André Silva se ve cegado por la furia ante la muerte de su esposa. Este será uno de los motivos para que el villano quiera descargar todo su odio con la pareja de Catalina y Salvador (Christian Domínguez). “Duque hará todo lo que esté en sus manos para vengarse de la muerte de su mujer. Veremos qué pasó, porque se supone que Duque está muerto, pero no es así, ¿cómo sobrevive? Igual el tema de Catalina, que es raptada”, adelanta.

Más allá de mostrar su satisfacción por contar en esta temporada con Irma Maury, Alexander prefiere no confirmar si Carolina Cano, Joaquín de Orbegoso y Rodrigo Sánchez Patiño se sumarán a la producción. “Solo puedo confirmar que estará Irma. Los demás aún no, con algunos de los actores aún estamos cerrando”, dice. Sin embargo, no niega que en la historia se verán nuevos personajes, muchos de ellos interpretados por jóvenes promesas de la actuación. 

FECHA DE EMISIÓN PENDIENTE
El equipo que acompaña a Michelle Alexander ya graba desde hace unas semanas “Mi amor, el wachimán 3”. La productora aún no tiene confirmada la fecha de emisión. “Eso lo decidirá el canal. Ahora tienen una producción de Televisa a la que le está yendo bien con el ráting”, explica. Además, piensa que los ejecutivos de la televisora esperarán el momento adecuado para reforzar su programación. “No creo que pongan una nueva producción nacional a competir con el Mundial de fútbol”.

APUESTA
Con su productora Del Barrio, Alexander no solo se alista para estrenar “Mi amor, el wachimán 3”, sino también acaba de terminar de grabar la versión peruana de la serie “Pulseras rojas”. Una ficción que cuenta historias de niños que sufren cáncer. Además, antes de que termine el año, Michelle, en sociedad creativa con Mávila Huertas, prevé realizar un nuevo documental. Ellas ya han trabajado en producciones como “Machu Picchu, la joya del emperador” y “Amazonas, la ruta indomable”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada