Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Mi esperanza": esto sucedió en el capítulo de hoy | VIDEO

Aníbal (Julián Legaspi) quiere vengarse de Percy (Yaco Eskenazi) y hará de todo para que no se acerque a Elsa (Érika Villalobos); esto en "Mi esperanza".

Mi esperanza

¿Percy (Yaco Eskenazi) confiará en Elsa (Érika Villalobos) o creerá la mentira de Aníbal (Julián Legaspi)? (Fuente:AméricaTV/YouTube)

En el capítulo de hoy Lunes 03 de septiembre, "Mi esperanza" pone a prueba a Percy (Yaco Eskenazi), pues Aníbal (Julián Legaspi) como venganza intentará alejarlo de Elsa (Érika Villalobos) haciéndolo creer que son amantes.

Todo esto ocurrió en un descuido de Elsa al dejar su celular en la oficina de Aníbal, Percy llamó y este contestó; momento oportuno para decirle que dejara en paz a Elsa pues eran amantes. Para que Percy no dudara de la mentira, invitó a Elsa a una fiesta de premiación del trabajo, aludiendo que era esencial su presencia. 

Elsa acepta, pues es parte de su trabajo, es así que al momento que van juntos a la camioneta, Percy logra verlos. ¿Creerá Percy en toda esta farsa creada por Aníbal? Todo lo verás hoy en el nuevo capítulo de "Mi esperanza"

Aníbal sigue su venganza contra la protagonista. Este personaje no perdona que  Elsa (Érika Villalobos) haya preferido a Percy. Aníbal está dispuesto a todo para arruinar la relación entre la pareja en 'Mi Esperanza'. 

Fiel a su estilo, Aníbal se encargo de generar suspicacias y le mintió a Percy contándole que Elsa fue su amante.

Mi esperanza

Mi esperanza

UN ÉXITO TELEVISIVO

​Esta nueva propuesta de Del Barrio Producciones y América TV ha cautivado al público peruano, pues narra la historia de Elsa Guerra, una mujer luchadora que se esfuerza por sacar adelante a su esposo  César Supe y a sus 2 hijos. La historia da un giro cuando, luego de un accidente, Elsa descubre que él tiene otra mujer. Esta mujer llamada Rosa, en sus últimos días, le ruega a Elsa cuidar a su hija Esperanza.

La producción de Michelle Alexander celebró 30 puntos de rating. Hasta el momento ha mantenido su regular acogida, parece ser que la historia gusta. 

Tags Relacionados:

Mi esperanza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada