"Mi Esperanza": Elsa no tendrá un día muy bueno. (Fuente:AmericaTV/YouTube)
Redacción EC

Luego del descuido de Elsa (Érika Villalobos), Aníbal (Julián Legaspi) responde la llamada de Percy (Yaco Eskenazi) y le exige dejarla en paz porque eran amantes. Desafortunadamente Percy logra verlos saliendo juntos hacia la reunión del trabajo que ambos tenían y cae en la trampa.

En el capítulo de hoy Martes 04 de septiembre, pone a prueba a Elsa (Érika Villalobos), y la manera de sobrellevar todas las cosas negativas que pasan a su alrededor. Parece ser que Percy (Yaco Eskenazi) creerá la mentira originada por Aníbal (Julián Legaspi) y tratará de cortar toda clase de relación con ella. 

Por otro lado Bastian (Jesús Neyra), sigue engañando a Mariana (Valquiria Huerta) con su amiga Jacky (Silvana Cañote); pero Mariana mantiene su relación con Bastian solo por ayudar a su mamá para que siga trabajando; aunque su relación sea un tormento. 

Sin embargo, la madre de Mariana sería una de las culpables de los momentos negativos para Elsa. Pues fue ella quien le malogró el usb, metiéndolo en un vaso con agua; por lo cual, Elsa no podría imprimir su tesis.  

Elsa (Érika Villalobos) sigue pecando de inocente y confía un USB con su tesis para que una compañera suya la imprima. Pero Violeta (Urpi Gibbons) encuentra la memoria y la malogra. 

Elsa comienza a desesperarse porque no cuenta con otra copia de su tesis. Pero fue su hija la que llega a la escena para indicarle que se puede encontrar la información en su laptop.

Por su parte, Percy (Yaco Eskenazi) llega a la casa de Elsa y le dice que tienen que conversar, pues considera que su relación es un "error". Elsa no comprende nada y comienza a llorar porque pensaba que había encontrado el verdadero amor en Percy.

En otra escena parece Mariana (Valquiria Huerta) que se muere por confesarle su amor a Steven y cuenta que dio por finalizada su relación con Bastián (Jesús Neyra). Pero todo termina mal cuando Steven indica que está interesando en Jacky (Silvana Cañote).

Mariana comprende la situación y decide centrarse en su traslado de universidad y dejar de lado los sentimientos que tiene guardados por Steven.

Contenido sugerido

Contenido GEC