Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Michela Elías mostró su recuperación tras accidente de tránsito

Modelo Michela Elías, quien fue trasladada a una clínica tras el choque, dijo que su vehículo quedó totalmente destruido

Michela Elías mostró su recuperación tras accidente de tránsito

Michela Elías mostró su recuperación tras accidente de tránsito

Si bien tuvo que ser retirada en camilla tras accidentarse con su vehículo, la modelo Michela Elías, participante de "Combate: Comando", regresó al 'reality', donde mostró que se mantiene en buen estado físico.

Ante las cámaras de ATV, Michela Elías bailó e incluso llevó a cabo una rutina de 'breakdancing', lo cual fue aplaudido por sus compañeros de competencia. "Parece que estoy hecha de fierro", contó la participante.

Tras ello, la participante de "Combate" dijo que el vehículo está perdido por la gravedad del choque. "Fue a las 12:30 a.m. (del miércoles 25). Estaba yendo a mi casa cuando sentí que un carro frenó fuerte, luego ocurrió el accidente. Parece que el chofer de un taxi estaba con su celular y se distrajo, frenó en seco y chocó", dijo la joven.

Si bien Michela Elías dijo sentirse bien de salud, se dejó ver con un vendaje en la mano izquierda. Ella no fue la única "combatiente" que pasó un percance esta semana.

Bruno Agostini sufrió una descompensación y se desmayó durante una prueba de altura en "Combate", ante la sorpresa de conductores y demás competidores. Este jueves se reincorporó a la competencia, donde indicó haberse sometido a unas pruebas médicas.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Combate

Michela Elías

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada