Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Michelle Alexander: "Rosángela Espinoza habla tonterías"

Justificaciones de la modelo "sacaron de quicio" a jurado de reality de baile. "No mereces ser oída", le dijo

Michelle Alexander: Rosángela Espinoza habla tonterías

Michelle Alexander: Rosángela Espinoza habla tonterías


Michelle Alexander, integrante del jurado de "El gran show", no pudo evitar decir lo que sentía al oír las declaraciones de Rosángela Espinoza tratando de justificar el acto de violencia de su enamorado 'Carloncho' contra su bailarín Lucas Piro.

"Me da pena que reacciones así, respétate tú primero, no mereces ser oída... el siguiente correazo sera para ti", dijo una Michelle Alexander muy ofuscada.

Como se sabe, las declaraciones de Rosángela Espinoza eran muy esperadas después de una semana de polémica a raíz del correazo que le dio su enamorado 'Carloncho' a su bailarín Lucas Piro.

"El pidió disculpas pero creo que ellos deben resolver esto a nivel legal, no avalo lo que hizo Carlos, no justifico la violencia", con estas palabras Rosángela Espinoza trató de tomar distancia de lo ocurrido entre 'Carloncho' y Lucas.

"¿Fuiste con Lucas a poner la denuncia o no?", le preguntó Gisela a Rosángela. "Fui con mi mamá a hablar con Lucas  para llevarlo a la clínica, estaba preocupada, fui a su casa y ahí él me dice que  pondrá la denuncia. Antes me comunique con Carlos, le dije que Lucas quería poner la denuncia [...] Tengo una distancia con él por lo sucedido pero no le voy a dar la espalda. Esto es un lío entre  ellos", agregó. 

Las declaraciones de Rosángela Espinoza indignaron a Gisela Valcárcel y al jurado del programa. Sin embargo fue Michelle Alexander la única que alzó la voz para increpar a la modelo."Estás hablando tonterías, valórate", agregó.

Mira también: El gran show: Versión de Rosángela molestó a Gisela y al jurado

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

Rosángela Espinoza

El gran show


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada