Michelle Soifer ayuda a muchacha que se quemó en quinceañero

El mes de noviembre del 2015 era especial para Greys, menor que esperaba con ansias su fiesta de 15 años. Cuando el día llegó, no representó felicidad, sino tristeza. Su vestido se prendió fuego en plena celebración, lo cual fue captado en video. Ella recibió la ayuda del programa "", así como de la participante de "Esto es Guerra" Michelle Soifer.

Greys resultó con quemaduras en el 15% del cuerpo. (Video: América Noticias)

Durante su conversación con Greys antes de la tercera emisión de "Sueña Quinceañera", la conductora Karen Schwarz intentó consolarla al decir que las desgracias "más fuertes" son enviadas por Dios a las personas "más fuertes".

Ya en el programa, la menor conoció a Michelle Soifer, quien bailó en honor de la joven la canción "Kimbara" de la agrupación DLG. Ambas se abrazaron y la integrante de "Esto es Guerra" resaltó el valor que requieren las personas para recuperarse de una tragedia.

De igual modo se expresaron los miembros del jurado de "Sueña Quinceañera": Nataniel Sánchez de "Al Fondo Hay Sitio", Yaco Eskenazi de "Lo sabe, no lo sabe", y Patricia Portocarrero de "Ven, baila Quinceañera".

Michelle Soifer también se encargó de mostrar a la menor los regalos que recibirá para su fiesta de 15 años, la cual celebrará a lo grande. Ella llegará a su vivienda en una limusina, contará con decoración especial, buffet, etc.

LEE MÁS EN TV+…

Contenido sugerido

Contenido GEC