Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Michelle Soifer continúa en EEG y Rosángela es eliminada por esta razón | VIDEO

Ante los resultados de la votación de sus compañeros y del público, la permanencia de Michelle Soifer estaba en tela de juicio

Michelle Soifer continúa en Esto es Guerra y Rosángela Espinoza es eliminada por esta razón | Foto: Captura de pantalla

Michelle Soifer continúa en Esto es Guerra y Rosángela Espinoza es eliminada. | Foto: Captura de pantalla

Tras protagonizar un impasse en "Esto es Guerra" el jueves, Rosángela Espinoza tenía la responsabilidad de definir el voto que decidiría si Michelle Soifer se quedaba o no en el programa.

Frente a tremenda decisión, Rosángela Espinoza dijo que ella no quería ser la culpable de la salida de Michelle Soifer. "Yo no soy quién para dejar sin trabajo a una persona".

Durante el programa de hoy, Rosángela Espinoza se negó rotundamente a dar un fallo, pese a que Michelle Soifer ingresó al set y le pidió tomar una decisión sea o no favorable.

Rosángela Espinoza se mostraba dispuesta a optar por el 'no'. "Ya quiero terminar con esto, y espero te sirva para que aprendas". Sin embargo, antes desafió al Tribunal.

La chica 'selfie' mantuvo un altercado con el Tribunal, pues mencionó temas de su contrato e incluso le increpó que "no tiene pantalones para hacer algo". En reiteradas ocasiones el tribunal le pidió su votación e incluso hizo una cuenta regresiva de 40 segundos para que respondiera.

Rosángela Espinoza se negó rotundamente a votar y el tribunal finalmente tomó la decisión y la eliminó tras no acatar el pedido.

Para sorpresa de todos Rosángela Espinoza quedó eliminada de "Esto es Guerra" y, por el contrario, Michelle Soifer continúa, pese a que hace poco fue suspendida por ausentarse del programa.

notitle

Votación de Michelle Soifer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada