Michelle Soifer dijo esto sobre supuesta agresión a periodista

pidió disculpas al reportero del programa de TV "Amor, amor, amor" luego que ambos protagonizaran el último fin de semana un incidente durante un show de la guerrera en Chincha.

"Quiero aprovechar este momento para pedir unas disculpas públicas a todas las personas que estuvieron en Chincha y en especial a la persona que sintió una agresión pero no fue así, yo en ningún momento agredí a alguien, lo único que hice fue defenderme de tanto acoso, de tantos insultos, de tanta presión mediática que uno lleva", dijo.

"Creo que al artista, las personas que estamos aquí paradas estamos expuestos a exponer nuestra vida privada y muchas veces callamos... pero es un maltrato psicológico diario y es momento de decir basta (...) toda persona tiene un límite y creo que llegué a mi límite", continuó.
 

NIEGA ACUSACIONES

Michelle Soifer negó también las acusaciones que la señalan como la tercera en discordia entre el bailarín Kevin Blow y su ex pareja.

"Yo no destruí nada, no le robé nada a nadie, yo lo único que hice es trabajar... solo quiero decir mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas", finalizó.

Por la mañana, el programa "Espectáculos" de Latina transmitió una serie de imágenes del show que ofreció Michelle Soifer el pasado fin de semana en Chincha. Durante el evento, la guerrera y el reportero de "Amor, amor, amor" Otto Díaz se enfrentaron verbalmente luego que la guerrera bajara del escenario y le pidiera que deje de grabar con su celular. 


Ante la negativa de Díaz, Soifer le arrebata los anteojos al reportero para horas después romperlos frente a la prensa.

Mira también: Michelle Soifer protagonizó incidente con reportero de TV  [VIDEO]