Michelle Soifer y Milett Figueroa se enfrentaron verbalmente

vivió un tenso momento en su papel como jurado de la secuencia "Divas", un enfrentamiento de baile entre las participantes de "Esto es guerra". La  visita de la ex ganadora de "El gran show" no fue bien recibida por algunas guerreras, entre ellas

"No es nada personal, mejor ser dueña de tu silencio que esclava de sus palabras... no sé cual es el objetivo de esto (Milett como jurado de baile)" respondió Michelle Soifer al ser consultada sobre su cara de pocos amigos al ver a Milett en el set.}

Milett Figueroa, por su parte, trató de poner paños fríos a la situación y aseguró que el motivo de su visita a "Esto es guerra" se limitaba únicamente a su papel como jurado.

Michelle continuó con la polémica y a pesar de negar algún lio personal con Millet, dejó entrever que su visita no es nada transparente.

"La conozco porque ha estado aquí pero no tenemos nada aparte... si yo fuera Melissa no bailaría... hay un par de cosas que no son transparentes", agregó.

Sin ánimos de dejar la polémica, y tras un primer baile de salsa, Michelle Soifer continuó cuestionando la presencia de Milett Figueroa como jurado. "Yo creo que tú podrás ser linda, todo lo que quieras pero bailando te como viva", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC