Miguel Arce bailará este sábado en "El gran show"
Miguel Arce bailará este sábado en "El gran show"

pisará por primera vez la pista de baile de "El gran show". El modelo y ex participante de 'realities' evitó revelar qué rol cumplirá este sábado en el programa de Gisela Valcárcel, pero aclaró que esta dispuesto a hacer lo que la conductora le ordene.

"Estoy aquí (en 'El gran show') para divertirme y divertir al público, será un buen espectáculo, haré todo lo que Gisela (Valcárcel) me pida que haga. Estoy feliz, esto es como una universidad súper rápida", comentó Miguel Arce en entrevista con América TV.

Miguel Arce entrena en

En otro momento de la conversación, el ex integrante de "Combate" se pronunció sobre la ruptura amorosa de Guty Carrera y Alejandra Baigorria. Aunque vivió el romance de cerca, Miguel Arce evitó profundizar en el tema.

"Guty es un gran amigo, le deseo lo mejor. Realmente, lamento lo que ocurrió, ha sido una lástima; pero en una relación de pareja no se puede opinar. Que sigan para adelante con sus vidas, sus metas. De los errores se aprende", comentó Arce.

SE DESPIDIÓ DE 'REALITIES'
Por otro lado, Miguel Arce anunció su retiro definitivo de los 'realities, pues ahora quiere dedicarse de lleno a la actuación. “Cerré etapas, quiero seguir adelante, creo que uno va cumpliendo metas, no me alejaré de la televisión, pero sí de los 'realities'", sostuvo Miguel Arce.

"Este cambio que he tenido me ha ayudado a crecer a todo nivel. Tengo ambiciones, ganas de crecer, estoy orgulloso, me siento orgulloso de que me hayan llamado", acotó.

TAGS RELACIONADOS