Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Las mil y una noches": Ali Kemal bailó cumbia por primera vez

Actor turco Ergün Demir abrió la más reciente gala del programa que conduce Marcelo Tinelli en la TV argentina

Las mil y una noches: Ali Kemal bailó cumbia por primera vez

Las mil y una noches: Ali Kemal bailó cumbia por primera vez

Ergün Demir, actor turco que interpreta a Ali Kemal en la telenovela "Las mil y una noches", bailó por primera vez una canción del género cumbia. Esto durante su participación en el reality "Bailando" que conduce Marcelo Tinelli en la televisión argentina.

"Estoy pasando los días más felices de mi vida. Siento que yo hablo por dos y mi pareja baila por dos", dijo entre bromas.

Demir debió bailar el tema "Te quiero" del grupo Play y, según el jurado, pudo compensar su poca habilidad para el baile con gestos y "actuación".

Durante su estadía en Buenos Aires, el hombre que da vida a Ali Kemal en "Las mil y una noches" ha sufrido varios choques con la prensa. Sin embargo, hasta el momento se viene manejando bien con Ángel de Brito y Marcelo Polino, dos polémicos periodistas que son parte del jurado de "Bailando".

Tras su baile, Ergün Demir recibió 23 puntos y muchos aplausos del público presente en el local de Ideas del Sur. Los otros tres concursantes que bailaron el lunes en el programa fueron Florencia de la Ve y la periodista de espectáculos Marcela Tauro. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada