"Las mil y una noches": Alí Kemal estará en "Bailando 2015"
"Las mil y una noches": Alí Kemal estará en "Bailando 2015"
Redacción EC

Ergün Demir, actor que encarna a Alí Kemal en la sintonizada telenovela que actualmente emite Latina en nuestro país, "Las mil y una noches", confirmó su participación en el programa argentino "Bailando 2015".

Según medios de comunicación argentinos, las negociaciones entre la producción del programa de Marcelo Tinelli y el actor Ergün Demir se venían dando desde hace meses y recién se concretaron.

Según la revista "Paparazzi" de Argentina, los actores Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade), también llegarían este año a Argentina y a Chile, de concretarse las negociaciones debidas.

En tanto, Ergenç, en comunicación vía Skype con José María Listorti y Paula Chaves, conductores del programa "Este es el show", contó que aceptó la propuesta de "Bailando 2015" por el gran cariño que le tiene a Argentina.

"Me da mucha curiosidad la Patagonia y me gusta mucho el tango”, comentó el actor.

Y cuando los conductores le mostraron fotos de Macarena Rinaldi, su bailarina, en diminutos trajes; dijo que las mujeres son mucho más atractivas cuando muestran menos.

"Es muy linda, pero creo que las mujeres deberían ser más misteriosas en todo el mundo. Cuando muestras todo, es demasiada exposición", acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC