Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Las mil y una noches": ¿Alí Kemal insultó a Moria Casán?

Actor turco Ergün Demir pasó el momento más incómodo desde que llegó a Argentina: se enfrentó a la diva argentina Moria Casán

Ergün Demir, actor turco que interpretó a Alí Kemal en "Las mil y una noches",  protagonizó uno de los momentos más comentados de la reciente gala de "Bailando", programa conducido por Marcelo Tinelli.

Tras hacer un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas en París, el turco recibió duras críticas de Moria Casán, integrante del jurado del programa.

"Escuchar lo que has hecho ha sido espantoso. No me gustó. No me ha parecido un homenaje a nada. Salvo una cosa, el resto fue patético", indicó Moria Casán, cuyas palabras generaron una inesperada reacción de Ergün Demir: le mostró el dedo medio a la argentina.

Marcelo Polino, otro integrante del jurado, también se enfrentó con al turco. "París la está pasando mal y con este homenaje la pasa horrible. Fue una cosa terrible", dijo el jurado, antes de colocarle cero puntos a Demir.

El actor respondió: "La próxima vez haré un baile a Marcelo Polino, seguramente va a ser mucho más fácil que un homenaje a Francia", dijo. "Ojalá que haya próxima vez", le respondió Polino.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada