Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Las mil y una noches": Marcelo Tinelli hizo llorar a Alí Kemal

Actor que da vida a Alí Kemal en "Las mil y una noches", recibió una sorpresa que lo hizo llorar en show de Marcelo Tinelli

Las mil y una noches: Marcelo Tinelli hizo llorar a Alí Kemal

Las mil y una noches: Marcelo Tinelli hizo llorar a Alí Kemal

Ergün Demir, actor que dio vida a Alí Kemal en la exitosa telenovera turca "Las mil y una noches" se llevó una gran sorpresa la noche del lunes durante su participación en el 'reality' "Bailando 2015", que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece de Argentina.

A pocos días de que celebre el Día de la Madre en dicho país (tercer domingo de octubre), la producción del programa de baile trajo desde Turquía a la progenitora del cotizado actor. Ambos no se veían desde hace casi medio año.

"Tienes a alguien acá que ha venido a saludarte", le dijo Marcelo TinelliErgün Demir (Alí Kemal), que hasta el momento tenía los ojos vendados. 

(En un inicio, la producción hizo creer al actor que su mamá solo le había grabado un video desde Turquía. El reencuentro se da desde el minuto 17 del video)

Durante casi dos minutos, el turco abrazó a su madre, la besó en las mejillas y luego en los pies (señal de respeto y perdón en su cultura).

Lo emotivo del momento hizo que algunos integrantes del jurado y de la producción del "Bailando", incluido Marcelo Tinelli, lloren.

La noche del lunes, Ergün Demir (Alí Kemal) debió bailar “Uptown Funk” de Mark Ronson ft. Bruno Mars y no lo hizo muy bien, pero los jurados reconocieron lo emotivo de su previa y le dieron un puntaje de 29. 

El actor turco de "Las mil y una noches" fue presentado como la gran estrella internacional del "Bailando 2015" y no ha pasado desapercibido por los medios argentinos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada