"Las mil y una noches": ¿Qué fue de la vida del pequeño Kaan?
"Las mil y una noches": ¿Qué fue de la vida del pequeño Kaan?
Redacción EC

Cuando la serie turca producida por TMC Film "Las mil y una noches" empezaba su transmisión, originalmente, por Kanal D, en 2006,  Efe Çınar, el niño que interpreta a Kaan, tenía apenas cuatro años de edad y ya gozaba de gran popularidad.

El pequeño hijo de Sherezade era aclamado por el público, y pese a que recibió más de una propuesta para seguir actuando luego del fin de "Las mil y una noches", optó por alejarse de la televisión.

Pese a que sus padres hubiesen preferido que siga actuando, Efe Çınar decidió que lo suyo iba por otro lado.

“Mis papás siempre me apoyaron cuando hice la teleserie, pero después de 'Las mil y una noches' me llamaron para actuar en otras teleseries y no quise seguir, aunque a ellos les hubiese gustado que lo hiciera”, manifestó en una entrevista a la televisión chilena.

Actualmente, con casi 14 años de edad, Efe asegura que la fama no está hecha para él, ya que el acoso de los fans y la exposición en los medios de comunicación fueron determinantes para hacer a un lado su carrera artística.

“Toda la gente me quería en ese tiempo y la verdad es que no quería que me sacaran fotos en la calle. Me acuerdo que una vez una señora se acercó a mí, ella tenía problemas para caminar, era parapléjica y me pidió una foto. Esa fue la única vez que me gustó sacarme fotos en la calle”, manifestó el exactor.

El popular Kaan, ahora convertido en un joven más alto y delgado, está entregado de lleno a sus estudios.

Contenido sugerido

Contenido GEC