Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Mil oficios": qué hace actualmente el elenco masculino de la serie

Hacemos un repaso por la evolución de las carreras de los actores que fueron parte de la serie que lideró la sintonía en el Perú entre el 2001 y el 2004

"Mil oficios" fue una de las series más exitosas de la TV peruana. Luego de la buena sintonía que consiguió "Taxista Ra Ra" (1998-2000), Panamericana le dio una nueva oportunidad a una historia producida por Efraín Aguilar. De esta manera, se estrenó el 2001 la ficción que relataba el día a día de Renato Reyes (Adolfo Chuiman), 'El rey del recurseo', y sus vecinos en la quinta de San Efraín.

"Mil oficios" logró elevados puntos de ráting y convirtió a actores, hasta ese momento desconocidos, en verdaderas estrellas de la pantalla chica.

Nombres como los de César Titter empezaron a hacerse familiares a partir de esta serie. Así como carreras de rostros ya conocidos, como fue el caso de Lucho Cáceres y Adolfo Aguilar, vivieron una nueva etapa de popularidad gracias al programa.

n la galería de imágenes que acompaña esta nota te contamos cómo evolucionaron las carreras de los actores que fueron parte de esta ficción y qué hacen en la actualidad.

Tags Relacionados:

Mil oficios


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada