La periodista se convirtió en tendencia en Twitter luego que en la última edición de su programa cometiera varios errores al leer la cifra de contagios confirmados de coronavirus (COVID-19) en el Perú.

Tras el bochornoso incidente, la comunicadora decidió enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que ofreció las disculpas del caso y explicó las razones por las que se habría equivocado.

“Ofrezco mis disculpas por haber leído mal una cifra matemática en el programa, ocurrió mientras me trasladaba a otro set y me equivoqué. ¡Gracias por avisarme!”, se lee en el mensaje difundido.

Sin embargo, el tweet de Leiva no fue bien recibido por los cibernautas, pues muchos no creyeron en la defensa de la periodista.

“No culpes a nadie, ese es tu nivel, no te trasladabas a ningún sitio estabas bien sentada”, “La crítica está fuerte. Pero merecida”, “Tú eres la campeona de las disculpas, campeona de errores, aun así sigues en un medio de comunicación”, “Que justificación para más boba”, son algunas comentarios que dejaron los usuarios de Twitter.

El error de Leiva en Willax TV no solo despertó las burlas de los cibernautas, sino también la de Magaly Medina, quien en la reciente edición de su programa envió un contundente mensaje a la comunicadora.

“¿Qué le pasa a Milagros Leiva? Se le chispoteó y no pudo leer bien la cantidad de contagiados que hasta el momento hay en el Perú... Tu cabeza está complicada”, señaló.

Además, Medina recordó el episodio que protagonizó Milagros Leiva al inicio de la cuarentena, en que no respetó la autoridad de la Policía y hasta llamó al general del Aire para tratar de salvarse de su falta.

“Nos hizo la noche y la tarde también. ¡Ay Milagros Leiva! Ella no se complica cuando se trata de llamar al general del Aire”, dijo Magaly entre risas.

Magaly Medina se burla del blooper de Milagros Leiva. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Cardozo se muestra preocupado por el futuro de Nicola Porcella

Rafael Cardozo se muestra preocupado por el futuro de Nicola Porcella