Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El valor de la verdad": Milena Zárate enfrentará a Geni Alves

El escándalo protagonizado por Milena Zárate y Geni Alves llega al 'reality' de Latina "El valor de la verdad"

El valor de la verdad: Milena Zárate enfrentará a Geni Alves

El valor de la verdad: Milena Zárate enfrentará a Geni Alves

Este sábado el programa concurso "El valor de la verdad" cambiará su fórmula. No mostrará solo un sillón rojo, sino dos, los cuales serán ocupados por mujeres que se han enfrentado antes de manera física y verbal. Ellas son Milena Zárate y Geni Alves.

"Sacaron las garras y se enfrentaron como dos fieras salvajes por horribles acusaciones que las llevaron cuatro veces hasta los tribunales", indica la promoción de "El valor de la verdad de las parejas", conducido por el periodista Beto Ortiz.

"Una, traicionada por su propia sangre. La otra, un juguete del destino. Nuevamente se encuentran frente a frente para librar la madre de todas las batallas. "Porque la verdad es una sola, este sábado Milena Zárate vs Geni Alves en 'El valor de la verdad de las parejas'", añade la promoción.

Como se sabe, la colombiana Milena Zárate le ganó un juicio a la brasileña Geni Alves por difamación. Esta última recibió prisión suspendida por un año, además de la orden de ser tratada en un consultorio psicológico (hospital Víctor Larco Herrera).

La cantante Milena Zárate no es ajena al set de "El valor de la verdad", pues acudió al programa en dos ocasiones como participante. Además, este 2016 acompañó a Greysi Ulloa, su hermana, con la cual ha tenido problemas. Ambas discutieron frente a cámaras en el programa de preguntas y respuestas.

DATO

"El valor de la verdad" se transmite los sábados minutos después de las 10:00 p.m. por Latina.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada