Milett se defendió tras acusación de fraude en "El gran show"

Si bien fue ovacionada durante la final de temporada de "El gran show" de América TV, la ex participante de Miss Perú Universo 2016 Milett Figueroa debió soportar críticas tras haber recibido la copa junto a su pareja de baile, Patricio Quiñonez. La noche de este sábado ella hizo referencia a los opositores.

"No tengo palabras para describir este momento, es magia lo que nos ha pasado. Quiero compartirlo con todo el público que nos ha visto gala tras gala superarnos poco a poco, aprendiendo cada género. Realmente, 'El gran show' me ha enseñado a ser una persona mucho más perseverante porque cada día se aprende algo nuevo", declaró Milett Figueroa.

"El gran show" presentó a sus nuevos participantes. (Video: América TV)

Como se sabe, tras la premiación a Milett Figueroa y 'Pato' Quiñonez en "El gran show", la participante Fiorella Cayo indicó que no participaría en "Los reyes del show", 'reality' que llega más adelante este año. Bruno Ascenzo, jurado invitado la semana previa, indicó que en su mesa ganó Cayo.

"Siempre van a haber críticas, como lo dije en algún momento así hubiese ganado Luigi, Christian o Fiorella, siempre hubiese habido un comentario malintencionado, pero es parte de estar aquí, es parte de ser ganadores esta temporada. Estamos contentos de ser los ganadores del 2016 de 'El gran show' y se vienen grandes cosas", añadió Milett Figueroa.

En otro momento de la noche, Milett Figueroa agradeció a los jurados. "No vamos a parar. Estamos preparándonos para lo que se viene. Nos va a llevar bien arriba, porque es una motivación", sostuvo.

DATO

Entre los participantes de la próxima temporada de "El gran show" se encuentran el actor Orlando Fundichelli, la modelo Melissa Paredes y el futbolista Luis Cuto Guadalupe.

MIRA TAMBIÉN

Gisela Valcárcel aclara controversia sobre triunfo de Milett Figueroa

LEE MÁS EN TV+