Milett Figueroa: así se coronó ganadora de "El gran show"

Las predicciones se cumplieron y  se alzó con la copa de la gran final de "El gran show". Fiorella Cayo y Christian  Dominguez, los otros participantes que llegaron a esta etapa de la competencia, quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Además del primer lugar, la modelo y su pareja de baile, 'Pato' Quiñonez, se llevaron a casa 30 mil soles y la oportunidad de ayudar a la institución "Hoy por ti, mujer", a la que representaron durante la competencia.

Al concluir la emisión de "El gran show", Milett Figueroa rompió en llanto y recibió el saludo de sus familiares, quienes la acompañaron. La madre de la modelo, en particular, se mostró emocionada por el logro de la más joven de sus hijas.

"No tengo palabras para expresar tanto amor y cariño, (quiero agradecerles) por ayudarme a crecer y ser siempre esa motivacación que necesito a pesar de tantas cosas", declaró la ex participante de "Esto es guerra", quien le dedicó su triunfo a "todos aquellos que confiaron" en ella y su talento.


EN VIDEO: declaraciones de Milett Figueroa tras ganar "El gran show". (Fuente: América TV)

EL DESARROLLO DE LA GALA FINAL
Las novedades no dejaron de aparecer en la gala final de "El gran show". Para la última etapa, las tres parejas finalistas conformadas por Milett Figueroa, Christian Domínguez y Fiorella Cayo se movieron al ritmo de un baile de salón por una buena causa: ayudar económicamente a tres instituciones peruanas.

Christian Domínguez se lució bailando "Time of My Life" de la película "Dirty Dancing" representando a la Casa Hogar Santa María de la Caridad, Fiorella Cayo hizo lo propio por la institución Club de la Mama bailando "You're the One That I Want" de Grease. En tanto, Milett Figueroa sacó cara por la institución "Hoy por ti, mujer" danzando "What a feeling" de Irene Cara.

MIRA TAMBIÉN...

Así como los finalistas pelearon por el primer lugar de "El gran show", ayudando a una institución peruana, la última gala del reality estuvo plagada de otras novedades. Entre ellas, la presencia de un jurado invitado integrado por el productor de "Al fondo hay sitio" Efraín Aguilar, el actor Bruno Ascenso, los periodistas Federico Salazar y Mávila Huerta. Finalmente Gina Natery, Ducelia Woll y Mateo Chiarella.

Cabe destacar que en esta última gala cambió el modo de calificación de los mejores bailarines pues el voto del público no definió al ganador de "El gran show" sino el del jurado.

LOS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO
Tras ser sentenciada durante once semanas y salir airosa en cada enfrentamiento de baile, Melissa Klug fue la primera en despedirse del sueño de alzar la copa de "El gran show" tras ser derrotada  por Christian Domínguez con 55% frente a 45% de votos.

Melissa Klug dijo sentirse tranquila tras su eliminación y consideró justo que haya sido Chrtistian el que pase a la gran final de "El gran show".

En el camino quedó también Luigi Carbajal junto a su bailarina brasileña Thati Lira, quienes obtuvieron el cuarto lugar del reality de baile. 

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC