Milett Figueroa defendió a Melissa Loza de críticas [VIDEO]

Pese a las diferencias que alguna vez tuvieron, defendió a Melissa Loza de quienes la criticaron por superar los 30 años y seguir formando parte de un 'reality' de competencias como "Esto es guerra".

"Me parece una ridiculez, porque todas las que están en televisión -me imagino- están regias y tienen una buena actividad física. Mientras puedas mantenerte bien físicamente y psicológicamente nadie debe ponerte etiquetas. Lamentablemente estamos mal acostumbrados a eso", comentó Milett Figueroa en entrevista con "América Espectáculos".

La modelo, recientemente coronada Miss Supertalent 2016, destacó también el nivel competitivo de su pareja, Patricio Quiñones, en "Esto es guerra". "Él es un buen bailarín y está haciendo las cosas bien, pero sé que tiene que esforzarse porque hay chicos con mayor entrenamiento", sostuvo.

Asimismo, dijo que está contenta con que Korina Rivadeneira sea la pareja de competencia del popular 'Pato' Quiñones, ya que la considera una de las mejores representantes femeninas del ‘reality show’ de América TV.

"Korina es muy buena competidora, una de las mejores, como Paloma y Melissa. Me imagino que se apoyan un montón. Estoy contenta de que esté al lado de Korina", acotó Milett Figueroa.

Cabe destacar que hace casi tres años, Melissa Loza y Milett Figueroa fueron parte de un escándalo de infidelidad luego que se difundiera un audio en el que la primera se refiere a la segunda como una persona "coqueta" con los hombres.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC