Milett Figueroa: "No me molestaría que Pato baile con Melissa"

 aclaró que no le molestaría que su pareja Patricio Quiñones baile con Melissa Loza en "Esto es guerra: Pretemporada", modelo con la que hace algún tiempo protagonizó un mediático enfrentamiento por una supuesta infidelidad de Guty Carrera.

"No me molestaría que bailen juntos porque todo lo que hace Pato lo hace de corazón", manifestó Milett en entrevista con "Estás en todas".

A pesar de que Milett Figueroa fue invitada al set de "Esto es guerra", esta prefirió mantenerse alejada del escenario, según ella, para no opacar a su actual pareja y según dijeron, para evitar reencontrarse cara a cara con Melissa Loza.

"Que se divierta, que la rompa... yo creo que lo han llamado por algo, le han visto posibilidades y es un ganador", dijo.

Por su parte, Melissa Loza negó haber sentido incomodidad durante el debut de Patricio Quiñones en la pretemporada de "Esto es guerra". La modelo afirmó que los problemas surgidos a partir de el nexo de Guty Carrera con Milett Figueroa ya son cosa del pasado.

"Para mí es un tema superado. Pasado, pisado y enterrado. Lo conozco (a Pato Quiñonez) por su participación en "El gran show" pero de ahí no lo conozco... Es una historia totalmente ajena a mí, más bien ahora vamos a tener dos 'Patos', ¿cómo haríamos?", dijo la participante de "Esto es guerra" a las cámaras de América Espectáculos. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...