Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Milett Figueroa y Ricardo Morán en primer programa de Rampolla

Ex integrante de "Esto es guerra" fue panelista del programa "Atrévete". Productor de "Yo soy" dio un gracioso monólogo

Milett Figueroa y Ricardo Morán en primer programa de Rampolla

Milett Figueroa y Ricardo Morán en primer programa de Rampolla

El debut televisivo de la sexóloga boricua Alessandra Rampolla en nuestro país incluyó a varias figuras de la farándula local.

El programa inició con un pícaro monólogo del director teatral Ricardo Morán. Durante varios minutos, el público presente en el set de Latina se carcajeó con las ocurrencias del productor general de "Yo soy".

"¿Qué hacer para volver a tener pareja?" era el tema de la presentación del director de la obra "El crédito".

Otra figura que apareció en "Atréteve" fue la modelo Milett Figueroa, protagonista de un reciente escándalo por la difusión de un video íntimo en el que aparece junto a su ex pareja Alexander GeksLos otros dos panelistas fueron Christian Gómez y Karla Arriola. 

El plato fuerte del espacio nocturno fue la entrevista de Alessandra Rampolla a Roberto Martínez Vera Tudela, ex futbolista y conocido personaje que mantuvo romances con algunas de las mujeres más sexys del país.

En el diálogo con la experta en sexualidad, el ex volante de Universitario dijo no sentirse un hombre deseado. "Siempre traté de mostrarme tal cual soy", declaró. 

Alessandra Rampolla puso en aprietos varias veces a Roberto Martínez preguntándole detalles sobre su papel como amante. Además, le mostró cartillas con posiciones sexuales, entre otras cosas.

En otro bloque de "Atrévete", integrantes del reality "Bienvenida la tarde" jugaron con la boricua en el clásico "hombres vs mujeres", pero esta vez respondiendo preguntas sobre sexo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada