Milett Figueroa tuvo duras palabras hacia Guty y Melissa Loza

lució algo incómoda cuando le preguntaron por la desmentida que Guty Carrera le hizo hace unos días en un programa local.

Como se recuerda, el popular 'Potro' negó haberle dicho alguna vez a 'Milechi' que su ex novia, Melissa Loza, "olía a formol", como ella señaló en varias entrevistas.

-Pero Guty Carrera te ha desmentido, interrogó Ernesto Pimentel.

-Yo considero que lo que pasó entre él y yo queda ahí. Desmentir es una palabra fuerte. Lo que dije fue verdad. Es su palabra contra la mía. Lamentablemente no sé por qué se ha referido a esto. Estoy en una obra, en una película y no me hace falta hablar de este tema.

Más adelante, Milett Figueroa dijo no tener la más mínima intención de sentarse a conversar con Melissa Loza.

"No quiero ni me interesa, no me provoca encontrarme (con ella)", añadió.

En otra parte de su entrevista con Ernesto Pimentel, la novel actriz se solidarizó con Angie Jibaja luego de que esta haya tenido un percance con una operación a las nalgas.

"Lo lamento mucho por Angie porque es una parte muy delicada del cuerpo y no se lo deseo a nadie. Espero que se mejore", aseveró.

Finalmente, consultada sobre su ex Alexander Geks, Milett Figueroa cuestionó que una persona se sienta feliz hablando de algo delicado ante todos los medios de comunicación. Esto en referencia a la filtración del video íntimo que ambos hicieron cuando eran pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC