Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Miley dice que Hannah Montana le causó "dismorfia corporal"

La artista habló de lo duro que fue para ella tener que someterse a drásticos cambios de look cuando aún era una niña

Miley dice que Hannah Montana le causó dismorfia corporal

Miley dice que Hannah Montana le causó dismorfia corporal

Seguir a @TVmas_ECpe

Miley Cyrus, la recordada Hannah Montana, habló de lo duro que fue para ella tener que someterse a drásticos cambios de look para verse como una atractiva adolescente, cuando aún era una niña.

Sigue a TV+ también en Facebook

“Para cuando tenía 11 años, era como: ¡Eres una estrella del pop! Eso significa que debes ser rubia, tienes que tener el pelo largo y tienes que enfundarte en esta cosa ajustada de brillantina”, contó Cyrus en entrevista que dio a la revista Marie Claire.

“Mientras, yo soy esta frágil niña pequeña que juega a tener 16 años con una peluca y una tonelada de maquillaje. Era como el show Toddlers & Tiaras”, agregó la cantante

Asimismo, Miley Cyrus contó de qué forma le afectó esta situación: “Me hicieron verme como alguien que yo no era, lo cual probablemente me causó algo de dismorfia corporal, porque me hicieron estar guapa cada día por tanto tiempo, era como: ‘¿Quién c… soy yo?’”.

La estrella del pop también habló del sexismo en la industria de la música. Dio detalles de cómo acabó sufriendo ataques de ansiedad.

“Sentía como que me iba a desmayar o vomitar “, recordó Miley Cyrus para la publicación. “Me pasaba mucho antes de los shows, y tenía que cancelar”.

Tags Relacionados:

Hannah Montana

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada