Millie Bobby Brown e Isabela Merced se unen para el cierre de campaña de “Misión Posible”. (Foto: AFP)
Millie Bobby Brown e Isabela Merced se unen para el cierre de campaña de “Misión Posible”. (Foto: AFP)
Redacción EC

Este sábado 30 de mayo, de 2 a 4 de la tarde, ATV y UNICEF presentarán un programa especial por el cierre de la campaña “Misión Posible” y contará con la participación de grandes estrellas internacionales como , protagonista de “Stranger Things”, y la cantante y actriz, actriz principal de “Dora la Exploradora”.

Durante el programa especial que se emitirá por ATV, Millie Bobby Brown e Isabela Merced, embajadoras de UNICEF, harán un llamado a la conciencia de las personas e invitarán a todos a sumarse a las donaciones en favor de las comunidades indígenas y ribereñas de la Amazonía y de las zonas urbanas y periurbanas del país.

Como parte de los embajadores nacionales de UNICEF estarán en la conducción Marco Zunino, Gian Marco Zignago, Dina Páucar, Júnior Béjar Roca y Francisca Aronsson, y los embajadores internacionales de UNICEF, Whoopi Goldberg, Natalia Oreiro, y los deportistas, Sergio Ramos y Diego Forlán.

La niñez y la adolescencia son parte de las poblaciones que tiene mayores dificultades para atravesar esta crisis. Y es precisamente para ayudar a revertir esta problemática, que se han sumado a este programa final, actores como Andrés Wiese, Denisse Dibós, Carlos Alcántara, Nataniel Sánchez, Maydyel Ugaz, Mayra Couto, Rossana Fernández Maldonado, entre otros. Y desde México, Biby Gaytán y Adriana Louvier. Como parte del espectáculo musical, artistas como Mauricio Mesones, Tony Succar, Río Roma, Ventino y Pablo Alborán darán lo mejor de sí en el especial.

Recordemos que la campaña “Misión Posible” tiene como finalidad hacer visible el impacto del COVID-19 en la niñez y adolescencia, y recaudar fondos para llevar kits de higiene, educativos y de apoyo socio emocional a miles de niños, niñas y adolescentes de las comunidades indígenas y ribereñas de la Amazonía.

Todos ellos tienen como objetivo lograr que el público se sume con su donativo para llegar a la meta. El público podrá colaborar a través de la página web o, el día del programa, llamando el día del programa al número 01 701 -3600. Un grupo de operadoras o uno de los artistas comprometidos en la campaña responderá su llamada y registrará su donación.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford habla sobre su embarazo con Magaly Medina

Juliana Oxenford habla sobre su embarazo con Magaly Medina

TE PUEDE INTERESAR