Millie Bobby Brown and Henry Cavill regresan en la secuela de “Enola Holmes”. (Foto: Alex Bailey/Netflix vía AP)
Millie Bobby Brown and Henry Cavill regresan en la secuela de “Enola Holmes”. (Foto: Alex Bailey/Netflix vía AP)
Redacción EC

La secuela de es una realidad. Así lo confirmó Netflix a través de una publicación hecha en sus cuentas oficiales en redes sociales, en la que confirmó además que Millie Bobby Brown and Henry Cavill retomaran sus papeles en la película.

MIRA: Millie Bobby Brown contó que casi deja de actuar después de no conseguir un papel en ‘Game of Thrones’

“¡La secuela está en marcha! La aventura continúa con @milliebobbybrown y @henrycavill mientras regresan al mundo de ENOLA HOLMES”, se lee en la publicación de la plataforma de streaming, que no tiene mayores detalles ni tampoco señala cuando se estrenarían esta nueva cinta.

“(Los actores) vuelven a formar equipo con el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne en una segunda película basada en la serie de libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes. Hasta entonces… sigue investigando”, finaliza el texto del post.

Como se recuerda Millie Bobby Brown fue quien interpretó a la súper detective adolescente Enola Holmes, hermana menor del famoso investigador privado Sherlock Holmes, y fue henry Cavil quien dio vida a este personaje en la película de Netflix.

Basadas en la querida serie de libros “Misterios de Enola Holmes”, de Nancy Springer, “Enola Holmes 2″ está siendo desarrollada y producida -al igual que la primera- por Legendary en asociación con Netflix.

Millie Bobby Brown -quien se estrenó como productora de este filme- esta lista para repetir el plato junto con su hermana Paige Brown bajo su estandarte PCMA Productions.

Mary Parent de Legendary, Alex García y Ali Mendes serán los productores del nuevo proyecto, con Bradbeer, Thorne, Michael Dreyer y Joshua Grode de Legendary como productores ejecutivos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Enola Holmes”, la película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown

Tráiler de "Enola Holmes", la serie de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill
Tráiler de "Enola Holmes", la serie de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill

TE PUEDE INTERESAR