Módulos Temas Día

"Yo Soy": mira quiénes fueron los primeros eliminados

Así fue la primera noche de eliminación en el programa de "Yo Soy" de Latina

Esta semana empezó la etapa de Noche de conciertos en el programa "Yo Soy"; donde todos los participantes se presentaron frente al gran público presente, así como a la audiencia por televisión.

Fueron 24 los participantes que pasaron a esta ronda; de los cuales los imitadores de El Lobo y la Sociedad Privada, Mocedades, Nacho, Eros Ramazzotti, Mon Laferte, Los Caribeños de Guadalupe, Aldo Guibovich, Celia Cruz y Joaquín Sabina fueron parte de la jornada de eliminación. 

Yo Soy: noche de eliminación

Estos fueron los imitadores eliminados en la primera jornada de eliminación de "Yo Soy".

Sin embargo, pese a obtener aprobación del público y dar todo de su potencial; dos de ellos quedaron eliminados de la temporada 21 de "Yo Soy".

Como en cada noche de eliminación; el jurado de "Yo Soy" conformado, esta vez, por: Katia Palma, Magdyel Ugaz y Ricardo Morán; tuvieron una difícil decisión.

Aún con pena, para finalizar la presentación del jueves, los eliminados fueron Nacho y Los Caribeños de Guadalupe. Ahora los participantes que se libraron de esta eliminación deberán esforzarse mucho más para continuar en competencia y llegar a la final.

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada