"Mis tres Marías": final de la telenovela hizo este ráting
"Mis tres Marías": final de la telenovela hizo este ráting

"", telenovela de Del Barrio Producciones y América TV consiguió importantes niveles de sintonía en su capítulo final. Según la empresa medidora de audiencia Ibope Time, la producción de Michelle Alexander logró 27,9 puntos.

De esta forma, la historia de Leo (David Villanueva) y sus Tres Marías se posicionó en el primer lugar de la lista de los programas más vistos, dejando relegado a un segundo lugar a “Al fondo hay sitio”.

Sobre este importante resultado de audiencia,  Villanueva se mostró contento por las constantes muestras de cariño del público a quien, además, agradeció por el apoyo que tuvo esta producción desde el día de su estreno.

“Estoy feliz por haber trabajado al lado de un elenco de lujo, pero al mismo tiempo me siento apenado porque llegó a su fin una hermosa etapa. Para mí ha sido un honor formar parte de esta extraordinaria experiencia. Sin lugar a dudas, 'Mis Tres Marías' marcará un hito especial de mi carrera. Gracias a los seguidores que son quienes nos impulsan a seguir adelante con todo su cariño”, manifestó el actor de "Mis tres Marías".

Mis tres Marías” es una telenovela basada en una historia original de Víctor Falcón y Eduardo Adrianzén.

En sus roles protagónicos, figuran: David Villanueva, Vanessa Saba, María Grazia Gamarra, Silvana Cañote y Zoe Arévalo, con las participaciones antagónicas de Andrea Montenegro, Paul Martin, Gonzalo Molina, Rebeca Ráez y Ricky Tosso, quien después fue reemplazado por Óscar Carrillo.

También actuaron Christian Domínguez, Mauro Ramírez, Stefano Salvini, Rodrigo Sánchez Patiño, Fiorella Díaz, Emanuel Soriano, Karina Jordán y Pierina Carcelén.

Contenido sugerido

Contenido GEC