Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Mis tres Marías": Leslie Shaw, una bailarina sin escrúpulos

En la reciente entrega de la telenovela, la actriz y cantante apareció interpretando a una bella bailarina de night club

Mis tres Marías: Leslie Shaw, una bailarina sin escrúpulos

Mis tres Marías: Leslie Shaw, una bailarina sin escrúpulos

En la reciente entrega de "Mis tres Marías", apareció el personaje de Leslie Shaw. La actriz encarna a Madonna, una bailarina sin escrúpulos que está en amoríos con un hombre casado.

Sobre su rol en la exitosa telenovela de Del Barrio Producciones y América TV, Leslie Shaw señaló que se trata de mujer distorsionada, que busca  el amor en el hombre equivocado. Dijo, además, que ha disfrutado mucho las grabaciones.

'Mis Tres Marías' aborda la historia de un abnegado padre que lucha por mantener la unión de su familia, mientras es atacado por sus enemigos y pese a ello no se da por vencido y saca fuerzas de donde no tiene.

LEO RECUPERÓ SU LIBERTAD

En una anterior entrega de la ficción, Leonardo (David Villanueva) recuperó su libertad, luego de permanecer diez años en prisión por un delito que no cometió. Y las pequeñas Marías crecieron y se convirtieron en bellas señoritas.

En esta nueva etapa de la telenovela, María Grazia Gamarra interpreta a María Esperanza, Silvana Cañote a María Soledad y  Zoe Arévalo a María Paz.

"Mis Tres Marías", telenovela de Del Barrio Producciones tiene a David Villanueva en el rol protagónico. El actor español da vida a un profesor de colegio honesto y amoroso con sus hijas, que fue abandonado por su esposa, Elena (Andrea Montenegro).

La repentina desaparición de Elena dejó devastados a sus seres queridos, pero la tragedia se tornó peor, cuando Leo fue encarcelado,  injustamente, acusado de formar parte de una red de tráfico de droga.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mis tres Marías

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada