Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Mis tres Marías": personaje de Leslie Shaw tuvo trágico final

La bailarina Madonna fue asesinada por su amante, Octavio, personaje interpretado por Paul Martin

"Mis tres Marías": personaje de Leslie Shaw tuvo trágico final

desc video ooyalaaaa

Seguir a @TVmas_ECpe
El personaje de Leslie Shaw en "Mis tres Marías" tuvo un trágico desenlace. 'Madonna', la desinhibida bailarina de night club, cuya belleza era admirada por acaudalados hombres de negocios, fue asesinada por su amante, Octavio (Paul Martin).

'Madonna' estaba obsesionada con Octavio y en su afán de retenerlo a su lado, amenazó a este con contarle a su familia sobre la relación clandestina que mantenían desde hace algún tiempo. Sin embargo, cuando creía que tenía la situación en sus manos, la historia dio un giro.

Octavio mandó a su mano derecha, Vicente, a darle un escarmiento a la joven para que esta pare con sus amenazas, pues se había convertido en un peligro para la seguridad y tranquilidad de su matrimonio.

Vicente, entonces, secuestró a 'Madonna'. La ató en una silla, mientras Octavio escuchaba tras la puerta las súplicas, ruegos y gritos de terror de la joven. No obstante, Leslie Shaw se dio cuenta que su amante estaba en el lugar y aprovechando que fue desamarrada, golpeó al colaborador y encaró a Octavio en “Mis tres Marías”.

En ese instante, Octavio sacó una pistola y amenazó a 'Madonna' con dispararle, no sin antes hacerle prometer que no volviera a buscarlo. Pero, en ese momento, apareció Vicente para sujetar al personaje de Leslie Shaw y terminó empujándola hacia Octavio, a quien se le escapó un tiro.

Posteriormente, al confirmar que 'Madonna' estaba muerta, Octavio y Vicente llevaron el cuerpo de la joven a un descampado, donde la enterraron.

LEO ENCUENTRA A SU HIJA MENOR

En "Mis tres Marías" la suerte de Leo (David Villanueva) parece que está empezando a jugar a su favor. Luego de recuperar a su hija María Soledad (Silvana Cañote), el español encontró a su hija menor, María Paz (Zoe Arévalo).

El personaje de David Villanueva encontró a su hija menor mientras esta jugaba con su madre adoptiva, Jacqueline (Vanessa Saba), en un parque de la ciudad.

Ante ello, Leo, quien en ese preciso instante se encontraba contemplando con nostalgia una fotografía de la menor de susMarías, derramó un par de lágrimas tras reconocer a Paz; sin embargo, decidió no acercarse por el temor a ser rechazado por su propia hija, quien no sospecha nada sobre la existencia de su padre biológico.

De otro lado, María Soledad conoció a Facundo (Stefano Salvini), hijo de Marcelo (Mauro Ramírez). El joven quedó impresionado con la belleza y sencillez de Soledad, por lo que hará todo lo posible para estar cada día más cerca de ella.

“Mis tres Marías”, telenovela de Del Barrio Producciones y América Tv se emite de lunes a las 9:30 p.m. con gran nivel de sintonía.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Mis tres Marías

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada